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POLÍTICA DE CAMBIOS

  • Si recibís tu pedido con un producto en malas condiciones o diferente al que compraste, podés reclamarlo dentro de las 24 hs posteriores a la entrega. Comunicate por mail a hola@jjdeportes.com.ar

  • El plazo de cambio es de 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

  • PRIMER CAMBIO GRATIS.

  • El segundo cambio tiene costo sujeto al código postal.

REQUISITOS PARA REALIZAR UN CAMBIO

  • El producto no debe tener indicios de uso ni estar fallado.

  • Debe tener caja o envoltorio original.

  • Deben adjuntarse las etiquetas originales.

  • Adjuntar fotocopia de la factura de compra que te enviamos al mail que ingresaste cuando realizaste la compra.

El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores será motivo suficiente para no realizar el cambio.

OPCIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO

  • En sucursales (Gratis): Podrás acercarte a la sucursal de tu preferencia y cambiar por talle o modelo. Se tomará el precio del producto que figure en tu ticket/factura de compra y en caso que elijas un producto más caro, se te cobrará la diferencia.

  • A través de empresa logística (PRIMER CAMBIO GRATIS - SEGUNDO CON COSTO): Luego de que completes el formulario, un agente del centro de atención al cliente se contactará para informarte qué empresa de logística irá a tu domicilio a retirar el producto.

  • Para cualquiera de las opciones que elijas primero deberás completar el siguiente FORMULARIO de AUTOGESTIÓN y así agilizar y optimizar la operación para darte una rápida solución. También podés comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810-220-0122

QR

Dentro del formulario tendrás que elegir la opción "Quiero realizar un cambio".

EN CASO DE PRODUCTO DEFECTUOSO O FALLADO (GARANTIA)

  • Si recibís tu pedido con un producto en malas condiciones o diferente al que compraste, podés reclamarlo dentro de las 24 hs posteriores a la entrega. Comunicate por mail a hola@jjdeportes.com.ar

  • Disponés de 180 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

  • El producto debe estar higienizado, contar con embalaje, etiquetas, caja/s originale/s y una copia impresa de la factura.

  • Podés realizarlo en forma gratuita en cualquiera de las sucursales de On Sports o a través de la oficina de correos elegida. El plazo estará sujeto a variaciones del servicio del correo.

  • Para gestionar el reclamo te pedimos que llenes el siguiente FORMULARIO de AUTOGESTIÓN para poder agilizar y optimizar la operación y de esta forma darte una solución rápida.

Dentro del formulario tendrás que elegir la opción "Recibí un producto defectuoso/incompleto".

CANCELACIÓN DE LA COMPRA

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta diez (10) días a partir de la fecha de entrega.

(Escanea el QR).

REEMBOLSO DE VALORES

El reembolso se hará de acuerdo al medio de pago utilizado. Si el pago fue realizado en efectivo el reintegro se verá reflejado en el plazo de 72 hs hábiles y si el pago se hizo con tarjeta de crédito, en el próximo resumen de cuenta. El reintegro de los valores será efectuado solamente después de recibir el producto en nuestro centro de distribución o en cualquiera de nuestras sucursales de On Sports, In Store o JJ Deportes. El producto no podrá presentar ningún indicio de uso.

Recordá que para efectuar cambios o devoluciones tenés que conservar la caja y/o envoltorio, etiquetas originales y la factura. Si no se reúnen estas condiciones, no se podrá concretar el cambio o la devolución del producto y automáticamente será devuelto a la dirección de origen. En estas condiciones, JJ Deportes se reservará el derecho de cobrar el costo del envío.